jueves, 10 de julio de 2008

Tan solo, Tan simple

Tan simple como odiar y amar. tan simple como eso es la vida, como de disfrutar de pasar el tiempo, de dejar que el tiempo pase y encontrarnos quietos, pasivos y en paz. Tan simple como el canto de un pájaro a la madrugada, despertándote con su hermoso y agudo cántico primaveral. tan simple como el florecer de las flores, el movimiento de los girasoles y la flor marchita. Tan simple como pasar de la vida a la muerte, tan simple como con un solo paso, un instrumento, un paso mal dado, una palabra mal dicha en el momento incorrecto, un mal momento o un mal día... nada mas eso, puede lograr, mejor dicho, hacer que pasemos de la plenitud de nuestro cuerpo a la frialdad eterna. Tan simple como respirar, es crecer y mejorar... lo difícil es mantener ese cambio.
tan simple que da miedo, que te atemoriza el pensamiento de saber si lo estarás haciendo bien o si es demasiado fácil o si tienes el conocimiento suficiente para que te resulte fácil... tantos miedos en cualquier momento, que tan solo, tan simple.. lo pueden arruinar. Saber controlarlos, tus miedos, temores y angustias en lo que te hará mejorar, es lo que debes hacer para ser feliz y tener éxito en lo que te propongas.

No son mas que unas simples palabras salidas de mi mente ante un momento de suma tensión, en donde se decide, mas bien.. en el cual yo decido cosas importantes como seguir con la carrera, si es la indica sin importar lo que ya haya logrado. Esto lo define todo. Mi razón de ser, mi razón de seguir adelante o tan solo, tan simple mi razón para sucumbir. Yo sola sé lo bueno o lo malo, lo bien o mal que estoy haciendo las cosas, pero tan solo, es tan simple... ya estoy adentro del juego y no puedo dejar de jugar, no puedo parar y pensar mis movimientos, mis jugadas... tan solo y tan simple tengo que continuar jugando este hermoso y doloroso juego. El juego de la vida... y no es el juego de mesa, aclaro por las dudas.

Es tan solo, tan simple como un recordatorio para mi mente y mi corazón de lo que estoy viviendo hoy día. Como su palabra lo define 'Blog' en ingles, significa Bitácora... bitácora es la agenda que llevan los capitanes en sus meses de negación, es como una agenda personal... En este caso no tan personal porque cualquiera puede verla.. pero se que alguien no la va a leer nunca... Adiós!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Acabo de encontrar tu blog recien!
Me gusto mucho!

Espero que estes bien y mucha suerte en todo...
Besotes!

Meamoami dijo...

Me gusto mucho tu entrada! me parecio muy profunda! sin dudas tenes talento!
Miles de besos qe estes genial. Male..