domingo, 29 de junio de 2008

Buenas noches lectores mios! ¿como los trató el fin de semana? fin de semana de locura, de lujuria, de descanso, de estudio, lleno de placeres y de comida, de amor y mucho amor, de palabras, charlas, besos y abrazos, mimos y caricias, un fin de semana que no olvidaré, un fin de semana que me dio mucha felicidad, que me alegró la vida después de la fea y tediosa semana que pasé, un fin de semana que deseo que sea eterno... o aún mejor, que se repita una y mil veces! Una y mil veces esos placeres...la hermosa y buena compañía, las risas, los llamados, la comida, la música... todo conformando un dosis precisa para mi felicidad.
Es mi placer y mi alegría escribir, escribir tanto aquí como en mi cuaderno... siempre queda guardado en algún lugar...
Desde lo mas simple a lo mas complejo, prefiero lo simple... que los gestos sean simples, las palabras, los mimos, que todo sea simple.. que sea como realmente es ya que la complejidad se la atribuimos nosotros con nuestras cosas...
La simplicidad de la vida cuando logras encontrarla aunque sea solo por un momento, descubrís lo maravillosa que es, la felicidad que podes tener si siempre la encontraras...
Hoy escribo para dejar acentado que soy feliz, con altos y bajos que jamas se irán de mi porque yo soy así, compleja y rebuscada, loca y maniática, soy como soy... (se me pegó la canción de Sandrita por un momento..no tengo esa inclinación ehh) que por unas horas fui la mujer más feliz.
Les deseo buenas noches y un buen comienzo de semana. Mi comienzo, debería de ser uno bueno... es mi cumpleaños el 30/06. que alegría!

1 comentario:

luchocrates dijo...

Lo bello es simple. Estoy de acuerdo absolutamente. Casualmente quedé admirado ayer viendo una bicicleta atada a un mastil de luz. Media oxidada desprendiéndose y dibujándose en el aíre, rompiendo lo transparente y emancipándose armoniosamente, perfecta. Cilíndrica.
Y pensé: eso es lo que tiene la naturaleza. Esa es la fuente de su belleza. La armonía, la exactitud. Nunca vi nada natural, vascilante.
Si el amor fuera tan fácilmente aplicable en la práctica. Pero la teoría es a veces un ideal. Mientras soñemos, veremos un elefante en la panza de una boa.