miércoles, 25 de junio de 2008


¿Qué mejor que ante la apertura y ante al regreso de este medio con tan maravilloso libro? El Prinicipto de Antoine De Saint- Exupéry. Uno de los pocos libro que puede ser leído a través del tiempo y que nunca pierde su escencia... su real significado. Aquel hombre, pequeño hombre que nos deja y nos brinda sus enseñanzas...enseñanzas de vida, para nunca olvidar.
Debo admitir que he cometido el gran error de no leerlo, pero todo a su tiempo(esa frase resuena constantemente en mi cabeza). Hablo por boca de ganzo, sinceramente, reconozco que he desperdiciado mi tiempo en puras vanalidades. He perdido de esa manera, el gran placer de leer por el mismo placer de leer.
Tan solo esto es la apertura... luego se vendrán un par de cositas mas para su deleite... para la persona que este leyendo mis palabras, un saludo. Como decía Tato: Fernet con papas Fritas y Good Show!

1 comentario:

mmmarito dijo...

Si, es cierto, uno se pierde en esta era tecnológica, con la tele, la pc, internet, msn, fotologs, facebook y todas las bolud**** a las que te invito =D
Pero si, lo cierto es que uno olvida lo placentero que es leer un libro tirado en la plaza en un día de sol, o atrás de una ventana en un día de lluvia. Aunque recuperar el placer, se siente realmente muy satisfactorio.

Por cierto... debo leer el principito... me lo leyeron cuando tenía muuuuy pocos años y ya no lo recuerdo.

Besos